Workmunity la búsqueda de empleo a través del networking | Loogic Startups
Seleccionar página

workmunity

Joel Santirso me escribe para presentarme Workmunity que define como un híbrido entre Infojobs y LinkedIn pero más dinámico y totalmente gratuito para las empresas, tanto publicar ofertas de empleo como buscar candidatos en la base de datos y ponerse en contacto con ellos es totalmente gratis. Para su puesta en marcha ha contado con el apoyo como business angel de Eneko Knörr fundador de Hostalia e Ideateca.

La razón de Joel para que la publicación de ofertas de empleo en Workmunity sea gratuita es porque está destinado a las pymes, que en la mayoría de ocasiones no están interesadas en pagar el precio que cobran portales como Infojobs y que por esta situación muchísimas ofertas de empleo no llegan a ser publicadas. Workmunity tampoco pone trabas para que las empresas y candidatos se pueden comunicar libremente, y llegar a acuerdos sin necesidad de pasar por la inscripción en ofertas de empleo.

Por lo tanto el modelo de negocio Workmunity pasa por solo cobrar a algunas empresas que estén interesadas en destacarse de su competencia con opciones premium como los logotipos destacados en portada, los anuncios destacados y las ofertas promocionadas son servicios de pago opcionales para las empresas.