WoowUp quiere ayudar a las marcas a convertir fans en clientes

WoowUp

Según datos de Facebook, ya hay más de 4 millones de Fanpages de empresas activas en la red social. De éstas, un 90% son PYMES que se han unido a Facebook durante los últimos años para captar fans a los que promocionar su marca. Y aunque un gran número de ellas logra captar seguidores con cierta facilidad, apenas unas pocas consiguen rentabilizar su inversión con una estrategia de conversión de fans de Facebook.

Desde Latoma llega a España WoowUp con el objetivo de ayudar a las empresas a rentabilizar sus fans de Facebook por medio de la creación de un “Club de Beneficios”. Para ello ofrecen un servicio basado en suscripción por medio de dos planes mensuales (uno para PYMES de 24’99€ y un segundo para grandes empresas de 74’99€) con los que pretennden aumentar la interactividad con los fans, aumentando así su fidelización y conociendo de una forma directa los gustos y hábitos de los clientes para luego poder ofrecerles el producto o servicio acorde a sus preferencias.

La empresa fundada y dirigida por Martín Biegun, cuenta con el apoyo financiero de NXTP Labs y Mola, además de estar preparando una nueva ronda de financiación en la que espera captar 250.000 dólares.

Una respuesta a “WoowUp quiere ayudar a las marcas a convertir fans en clientes”