Woorank te ayuda a analizar tu web

woorank

Jean Derely me escribe desde Belgica para presentarme su proyecto Woorank que será presentado esta semana en el evento de emprendedores BetaGroup del que es fundador. Se trata de un servicio que permite a los webmaster conocer todo tipo de información sobre la situación de su web, algo que normalmente hay que hacer con varias herramientas y que aquí están agregadas. También puede ser de utilidad para otras personas que quieren informarse sobre la situación de determinada web e incluso conocer su autoridad gracias al denominado WooRank.

Woorank utiliza las API de distintos servicios web y escanea las páginas a analizar para mostrar una serie de resultados con información sobre de visitas, contenido SEO del sitio, SEO externo al sitio y usabilidad. Jean trabaja en una versión avanzada del servicio para ofrecerla por medio de suscripción para las personas interesadas en obtener más opciones y funcionalidades. El servicio recuerda al de Dataopedia del que hemos hablado anteriormente por aquí pero más que en información hacia gente externa a los sitios web se centra en ofrecer servicio al propietario de la web.

8 Respuestas a “Woorank te ayuda a analizar tu web”

  1. Me encanta la herramienta! Es muy clara y rápida a la hora de mostrar los datos y parece bastante completita, y cómoda. Aunque por lo pronto el recuento de visitas no es muy fiable, se basa en Alexa y a mí me parece demasiado optimista.
    Pero creo que la voy a usar bastante,
    Gracias

  2. A mi personalmente me ha gustado, quizás sea de las más rápidas que he probado y la información que da es bastante buena en general. “Gracias por presentarla”

  3. Me gusto la rapidez con que se genera el reporte. el calculo de visitas no es nada acertado y por otro lado no esta claro como crear un reporte nuevo luego de ir realizando los cambios en los sitios.

  4. Woorank me ha parecido superior en algunos aspectos a otras herramientas que utilizo para analizar nuestras páginas. Es rápida y reúne bastante información interesante sobre cualquier proyecto.

  5. Gracias por el post Javier.

    Una cosita que queria anadir: hemos puesto mucha enfasis en las recommendaciones !
    Para cada criterio analizado damos informacion sobre «como mejorar», «el impacto del criterio» y enviamos el usuario hacia los blogs especializados. Los que siguen las recomendaciones atraeran mas visitas en su Pagina Web.

    Un saludo desde Belgica :-)

  6. Muy interesante servicio. Lo estoy probando ahora mismo con varios sitios web y el análisis que ofrece aunque genérico es bastante acertado y rápido en su conjunto. Aún así tiene algún pequeño error, algo lógico si empieza ahora, como por ejemplo considerar missing etiquetas que están presentes o valorar la presencia de etiquetas Dublin Core positivamente.

    Me parece una herramienta con mucho potencial porque presenta muchos datos de forma sencilla, bien estrcuturada y todo está a la vista con un solo clic, incluyendo WhoIs, IPs, etc… Muy interesante, a ver como evoluciona.

Los comentarios están cerrados.