WOOM consigue una inversión de dos millones de euros | Loogic Startups
Seleccionar página

WOOM, empresa de tecnología dedicada a la salud femenina, ha cerrado su cuarta ronda de inversión por dos millones de euros. Esta nueva inyección de capital es liderada por BrightCap y coinvierte Begin Capital, fondos de capital riesgo de orígen europeo.

La startup enfocará sus esfuerzos al crecimiento de su equipo tecnológico, para desarrollar algoritmos que impacten en todo el espectro de salud de la mujer, más allá de fertilidad. En definitiva se trata de incorporar el data science y machine learning a los servicios de la aplicación para aumentar su utilidad con un valor añadido diferencial.

WOOM, nacida en Julio de 2016 con una visión internacional, comenzó en Google for Startups en Madrid, con la ayuda y mentoría de los programas de aceleración de SeedRocket, Campus Residency de Google y TheVentureCity.

WOOM tiene un millón de usuarias registradas y 1.6M de descargas. La app ha ayudado a más de 60.000 mujeres a quedarse embarazadas. Según la startup, un 5% de las mujeres que dan a luz en España ya utilizan WOOM.