Wolpy nueva red social para viajeros

wolpy1.jpg

Ana Belén Ramón, más conocida como Missha en el mundo del diseño web, me avisa del lanzamiento en fase de «preview release» de Wolpy una red social para que los viajeros puedan compartir sus experiencias de viaje.

Missha es la responsable del diseño de Wolpy (me encanta el diseño, enhorabuena Missha) y la programación ha corrido a cargo de Miguel Abad.

Al salir en «preview release» por ahora Wolpy solo permite crear un mapa con los lugares que has visitado en tus viajes y hacer revisiones sobre los lugares comentados. Como en toda red social que se precie se pueden compartir esos lugares con tus amigos y conocer los lugares que ellos han visitado.

Una vez finalizada la fase de lanzamiento los siguientes pasos son permitir que los usuarios suban fotos y videos de sus viajes además de que puedan hacer recomendaciones a otros usuarios sobre lugares a los que viajar.

El objetivo final de Wolpy es convertirse en una guia colaborativa de viajes a nivel mundial.

7 respuestas a “Wolpy nueva red social para viajeros”

  1. Es una idea magnífica, he tenído el placer de probarlo hace algunos días y me encanta, fácil de usar, intuitivo e interesante. Será una de mis web favoritas y en cuanto empiece a tener contenido espero que se convierta en una de las páginas referencia a la hora de viajar

    Enhorabuena.

  2. Enhorabuena Ana Belén!! siguiendo los pasos de José Florido, vaya dos, avidos no ha muerto, sigue vivo, aunque latente.n abarzo a los dos.