Woices, geolocaliza tus «ecos» | Loogic Startups
Seleccionar página

En Woices los «ecos» son grabaciones de audio que han sido realizadas en un lugar específico, no se trata de decir «eco» a voces y grabar como suena sino de que cuando estamos en un lugar singular hagamos una descripción hablada de lo que estamos viendo. Si os escucháis algunas de las grabaciones podréis ver que se trata principalmente de lugares en la naturaleza o lugares turísticos.

Podemos decir que Woices es «el Panoramio» de las grabaciones de audio, no solo por su función básica sino por todos los elementos que tienen la aplicación para socializar entorno a esas grabaciones y para conocer geográficamente el lugar donde fueron grabadas.

Me gusta mucho cómo está desarrollado Woices y todas las herramientas que ofrece a los usuarios, mi enhorabuena a Xavier Guardiola y todos los que hayan colaborado en su creación. Por aportar algo más al respecto diría que sería interesante integrar otros contenidos sobre los mapas para que al tiempo que se está escuchando una descripción de un lugar se puedan estar viendo por ejemplo fotos de Panoramio o entradas de la Wikipedia.

Visto en Bitelia.