Woffu, la herramienta que necesitas para organizar las vacaciones del equipo de tu empresa | Loogic Startups

woffu

Los mas rezagados en organizar las vacaciones del equipo de su empresa aún están a tiempo de usar Woffu y tras el verano poder responder con facilidad a las típicas preguntas ¿Cuántos días te quedan? ¿Cuantos días disfrutaste ya?

Miguel Fresneda, CEO de Woffu nos cuenta que esta herramienta sirve para gestionar de manera centralizada las vacaciones de los empleados. Pretende abandonar definitivamente las anticuadas herramientas basadas en Excel que a menudo no cuadran, haciendo perder tiempo a los responsables. A veces Woffu se empieza utilizando en un único departamento y poco a poco se propaga al resto de la empresa a medida que se comprueba su utilidad”.

Tras una sencilla configuración, los empleados solicitan las vacaciones a sus responsables que las aceptan o rechazan evitando así las posibles coincidencias. En Woffu todo queda registrado en un calendario que permite ver rápidamente quién está de vacaciones durante las próximas semanas. Además, Woffu asigna automáticamente los días disponibles a cada persona a principio de año, asigna días adicionales por maternidad, mudanza, etc. y controla los festivos por código postal. De esta forma cada usuario verá siempre el calendario laboral actualizado y los días de los que dispone.

Varias empresas están usando Woffu en beta desde hace meses, entre ellas Doctoralia y Clinicpoint cuyos fundadores han decidido participar en el proyecto en una primera ronda de inversión. Los próximos pasos de Woffu son traducir la plataforma al inglés en busca de la expansión internacional.


Te puede interesar: