Wikreate, una empresa que vive en las redes sociales

wikreate

Si el otro día hablábamos de las redes sociales distribuidas, hoy me encuentro en un artículo patrocinado de Soitu la empresa Wikreate que ha sido fundada en San Francisco por el español Ezequiel Trivino.

La web corporativa de Wikreate es la típica de una agencia de comunicación, con flash y cosas de esas, pero en su base vemos los enlaces a distintos medios desde los que esta empresa se organiza, comunica y trabaja con sus clientes.

Wikretate se configura como una red social (en Ning) de profesionales y empresas colaboradores. Del mismo modo aprovecha otras plataformas como Facebook, Youtube, Linkedin o Flickr en su actividad diaria como agencia de comunicación.

En España la Agencia Interactiva llamada Territorio Creativo también está sabiendo hacer un buen uso de las redes sociales, al comienzo con su blog pero poco a poco usando otros canales que le han convertido en referencia en el sector.

Sin duda las redes sociales están ofreciendo a todas las empresas un lugar ideal para comunicarse con sus clientes e innovar en su trabajo, estas dos empresas comentadas son buenos ejemplos.