Widgetiza tu blog con Widgadget

Desde hace tiempo sigo el blog de Isabel Sabadí, una emprendedora de internet que ahora se adentra en el mundo de los widgets con Widgadget.

La empresa de Isabel es Iris Experience y creo que este es el primer producto de su empresa entorno a los widgets o gadgets (como queramos llamarlos). Comienzan con buen pie porque Widgadget ha sido elegido como finalista en el BDigital Global Congress

Widgadget es un servicio de creación de widgets tanto para escritorio como para incrustar en blogs o redes sociales, está disponible en tres idiomas y cuenta con un directorio de widgets ya creados por categorías.

La apuesta de Widgadget es que los widgets son una buena herramienta para dar a conocer sitios de información productos de empresa, una nueva forma de viralidad por medio de nuevas herramientas basadas en RSS.

Vía Carlos Blanco.

7 respuestas a “Widgetiza tu blog con Widgadget”

  1. Ismael, funciona como siempre, si el widget es gratis va con publicidad y el widget se paga no hay publicidad o se puede incorporar publicidad propia.
    Para los blogguer funciona diferente, si quieres más información contáctame.

  2. Espero que cuiden un poquito más los contenidos, que no les ocurra lo que a los de Alianzo con la promoción de Metroo.