Wheriz te ayuda a compartir agenda

wheriz

Ayer comentaba en Twitter que había dejado de usar Dopplr y al momento me contactó Esteve Serra para hablarme de su proyecto llamado Wheriz. Me gustaba mucho Dopplr, como concepto y como aplicación, pero debe ser que mis «hábitos» no encajan un un servicio de este tipo, aunque cada vez viajo más lo cierto es que uso mis contactos del email para quedar con gente, en Dopplr no hay tanta gente que me permita organizar mi agenda de encuentros cuando viajo.

Wheriz es un servicio web con dos funciones principales, poder hacer pública nuestra agenda de viajes, reuniones o eventos y poder saber quiénes de nuestros contactos coinciden al mismo tiempo en un ciudad o evento. El servicio de Wheriz busca integrarse con otras redes sociales, por el momento solo Facebook aunque se ofrece la opción de compartir la agenda por iCal o rss.

Wheriz ofrece opciones de gestión de grupos disponibles para usuarios premium de forma que puedan crear eventos a los que invitar a un grupo de personas, realizar la coordinación de ese grupo o enviar invitaciones para participar en el evento.

2 respuestas a “Wheriz te ayuda a compartir agenda”

  1. Gracias Javier y Ramon,
    La verdad es que todavía nos queda mucho camino por recorrer pero poco a poco estamos llegando a ser un servicio dedicado a la gestión integral de agendas geo-referenciadas.
    Nos llena de ilusión el que cada vez más entidades y orgranizaciones se interesen en cómo poder integrar wheriz en su procesos de negocio.
    Estamos actualmente con varios desarrollos que van a tener gran impacto en wheriz y la integración con otras webs y servicios.
    Saludos!