What the blogs, otro modelo de red de blogs | Loogic Startups
Seleccionar página

Cuando hay voces muy cualificadas de la blogosfera que dicen que vamos a ver como muchas redes de blogs tendrán que cerrar por falta de recursos económicos, por otro lado vemos como aún hay emprendedores que se lanzan a crear nuevos proyectos en el sector. En esta ocasión David Alayón que con un buen grupo de bloggers amigos está poniendo en marcha una red de blogs «diferentes».

Se trata de What the blogs y en la mente de su promotor está hacer blogs que lleguen hasta el fondo de los temas que traten, anteponiendo la calidad ante la cantidad. Para ello se ha rodeado de un varios amigos que han reunido un grupo de 20 bloggers para empezar con 4 blogs dedicados al mundo del desarrollo de software, al cine, a la música y a la conversación 2.0

De What the blogs me gusta el protagonismo que se da a sus editores, en cada blog hay una descripción y fotografías de los autores de los artículos. Este aspecto de proximidad, que el lector conozca algo de la persona que está escribiendo en el blog me parece muy bueno todos deberíamos tomar nota el respecto.