Welovroi en busca del retorno de la inversión en el marketing online

weloveroi

Lo malo del marketing online es que no sepas sacar conclusiones sobre cómo afecta a tu negocio el tiempo y el dinero invertido. Lo bueno es que cada vez tenemos mas herramientas y formación que nos permiten sacar esas conclusiones. Cada vez hablamos más de aplicaciones que nos permiten mejorar nuestra estrategia en internet, sobre todo en redes sociales que es lo que ahora está de moda y Welovroi es una de las últimas en aparecer.

Kilian Barrera y Alejandro González son los impulsores de Welovroi y recientemente han ganado el premio Emprendedor XXI de Canarias como un reconocimiento del interesante proyecto que tiene entre manos. Su principal objetivo es ayudar a las empresas a resolver los problemas generados en la evaluación del rendimiento de la inversión en Marketing Digital.

Welovroi es una herramienta dirigida a los responsables de Marketing Digital de las empresas que normalmente trabajan con hojas de Excel, consolidando datos para poder analizar y justificar las inversiones en los múltiples canales online como son SEM, Social Media, SEO o CPA. PAra ello les ofrece una herramienta de monitorizar y control de sus objetivos de campañas guardando los indicadores de rendimiento (KPIs) importantes de canales como Google Adwords, Google Analytics, Facebook Fan Page,
Twitter, Youtube, Bitly, etc, pudiendo verlos rápidamente en un panel de mando (dashboard) personalizable.

Una respuesta a “Welovroi en busca del retorno de la inversión en el marketing online”