Welcu seleccionada para la aceleradora 500Startups en Silicon Valley

welcu

Es muy bueno ver como empresas hispanas se codean con la élite de las nuevas startups en Silicon Valley, en este sentido Nico Orellana hace tiempo que decidió dar el salto desde Chile y ahora comienzo a recibir sus primeros frutos. Su nuevo proyecto se llama Welcu y se trata de una solución que busca hacer más eficiente y efectivo el proceso del antes, durante y después del evento, con herramientas como envío de invitaciones, ventas de entradas y acreditación.

Welcu ha tenido una fase previa de desarrollo en la que ha logrado más de 35 clientes dentro de los cuales están las empresas BHP Billiton, Minera el Tesoro, Xerox, ACTI, Mutual de Seguridad, entre otras. Ahora afronta una segunda fase de desarrollo en la que han cerrado la web y que coincide con sus selección para participar en la aceleradora 500startups fundada por Dave McClure.

Otra importancia noticia sobre Welcu es el apoyo recibido por el fondo Tomorrow Ventures, creado por Eric Schmidt, el ex-CEO de Google. Una inversión que se verá incrementada por la que realice 500startups.com que también cuenta con fondo de inversión y podrá aportar entre 50.000 y 100.000 dólares el proyecto.

Una respuesta a “Welcu seleccionada para la aceleradora 500Startups en Silicon Valley”

  1. Gracias por la mención. Todo nuestro equipo esta muy contento de ser parte de este nuevo lote de startups de 500. Ahora comienza el trabajo más duro!