wegow, para ir de concierto con tus amigos

wegow

Hace unas semanas que se ha lanzado Wegow, una plataforma para compartir gustos musicales y saber cuáles de tus amigos se han apuntado al próximo festival de música o concierto. En unas pocas semanas han conseguido mil registros y están trabajando en la app móvil.

El origen del proyecto está según nos cuentan:

Detectamos la oportunidad de resolver un problema real: muchas veces la gente se pierde un concierto o festival por no tener con quién ir, gracias a nuestro componente social subsanamos dicho problema.

El proyecto ha sido puesto en marcha por cuatro socios, tres de ellos trabajadores de Tuenti. El modelo de negocio es la venta de entradas para los conciertos y festivales, así como en la venta de los servicios complementarios de búsqueda de transporte y alojamiento para los mismos. También están desarrollando un sistema publicitario no intrusivo para complementar los ingresos.

Wegow ha llegado para competir en un nutrido grupo de web y aplicaciones cada una con un enfoque diferente, pero todas ellas con una misma vía de ingresos, la venta de entradas para espectáculos y conciertos.