Weesdom, formación online desde Argentina | Loogic Startups
Seleccionar página

weesdom

Tres jóvenes emprendedores se pusieron manos a la obra y han creado una plataforma propia para realizar cursos online. Su historia comienza en los servicios presenciales de reclutamiento y formación en Buenos Aires, y viendo la demanda que existía decidieron pasarse a la formación online aglutinando cursos impartidos por terceros. De esta forma y a unos días de su lanzamiento oficial disponen de un catálogo de más de 500 cursos de formación.

Sin duda la formación online es uno de los negocios con más recorrido donde coexisten iniciativas con estrategias muy diversas. En este caso Weesdom apuesta por el mercado LATAM desde Argentina y ha sido la gran oferta y la demanda de formación la que ha impulsado la plataforma.

Este proyecto no ha contado con financiación externa pero si consigue un volumen interesante de alumnos puede convertirse en un jugador importante en el sector.

Recordemos las inversiones reciente que ha habido en las empresas españolas de formación online como Tutellus y Aprendum o Floqq.