WebTalks permite escuchar un blog como fuese una radio

webtalks

Jose Manuel Ortega me escribe para presentarme WebTalks una aplicación para Android que permite escuchar un blog como si fuese una radio. Una aplicación con una utilidad muy clara cuando no podemos estar leyendo una web o para personas con algún tipo de discapacidad visual. Para conocer más sobre el funcionamiento de esta aplicación os recomiendo ver este vídeo.

WebTalks usa tecnología avanzada que permite sincronización con Google Reader, pudiendo escuchar las suscripciones, y marcando como leídas las entradas que ya han sido escuchadas. También implementa modo Offline para que las webs sean cargadas cuando hay cobertura, y se puedan escuchar en lugares sin cobertura. La app, en su versión completa es multiidioma, antes de dictar una entrada detecta el idioma y lo hace en el idioma correspondiente. De esta forma podrás usar la aplicación para mejorar tus idiomas, escuchando webs en inglés, francés, etc.

El modelo de negocio de WebTalks se desarrolla al contar con 2 versiones de la aplicación, una completa, de pago, con todas las funcionalidades disponibles y otra gratuita, con publicidad, y sin alguna de las funcionalidades