Webphone entre la web y el teléfono

webphone

Webphone se vende como «el botón que convierte clicks en llamadas». El objetivo es que los usuarios de una web tengan muy sencillo realizar una llamada al servicio de atención al cliente de la empresa o incluso facilitar sus datos para que sea la empresa quien llame al estar interesado en comprar. Esto último lo podemos ver en una de las webs de Jazztel «haz click aquí si prefieres que te llamemos». El objetivo último es vender más, incluso en ecommerce muchas veces es necesario una llamada de teléfono para cualquier aspecto relacionado con el proceso de compra.

Incrementa más de un 30% las ventas de aquellas webs que para vender sus productos necesitan apoyo telefónico.

Webphone es un servicio de pago con precios que oscilan entorno a los 30 euros mensuales, que asegura que incrementa más de un 30% las ventas de aquellas webs que para vender sus productos necesitan apoyo telefónico. Como empresa estamos ante uno de los ganadores del IV Campus SeedRocket, cuanto con otros proyectos propios (como telemarketing.es, paginasweb.es, phonecontrol.es) y entre otros tiene como inversor con Iñaki Arrola fundador de Coches.com

3 respuestas a “Webphone entre la web y el teléfono”

  1. Por lo que veo, webphone es mas un call me back que un click to call. No es voz ip, sino que la conexión se realiza tlfn-tlfn en lugar de pc-tlfn. A mi entender esto es una ventaja pq no requiere ningun applet.

  2. Como molan los estudios del tipo «incrementa más de un 30% las ventas».
    Si pongo dos iconos de esos las ventas se incrementaran un 60% ¿no?