WebMynd aporta busquedas mucho mas amplias y contextuales

WebMynd es una extensión para el navegador Firefox que añade resultados a las búsquedas que realices en Google, Yahoo! o Live Search.

No es que encuentre mas o mejores resultados, sino que realiza esa misma búsqueda y añade resultados en el lateral de otros canales, medios, redes sociales, servicios web, etc…

Queda todo mas claro en la siguiente imagen.

webmynd ScreenShot048.jpg

Como vemos en la parte derecha se ha agregado una parte donde nos muestra los resultados de distintos servicios y aplicaciones web lo que aporta nuevos contenidos y referencias, pero sobre todo mucho valor contextual a nuestra búsqueda.

Todas estas búsquedas en servicios web, redes sociales, servicios de microbloging etc… son sumamente importantes para el departamento de marketing ya que es fundamental saber donde somos mencionados y que se está diciendo de nosotros en internet.

Como se ve en la parte superior tenemos un menú (muy similar al plugin sociable de wordpress) donde elegir de una amplia lista en que servicios se realizará la búsqueda y configurarlo así a nuestro gusto.

Además también te permite guardar un historial de tus búsquedas de modo privado y algunas opciones mas que os invitamos a que exploréis y conozcáis.

Visto en Blogoff