Weblin supera el millon de usuarios

Weblin fue durante un tiempo patrocinador de este blog y ahora que anuncian que han alcanzado la cifra del millón de usuarios me he quedado bastante sorprendido. Cuando lo estuvimos probando había opiniones para todos los gustos, desde el que pensaba que era una gran idea al que decía que no servía para nada.

A mi la verdad es que me cuesta tener una opinión clara sobre la utilidad y el futuro de esta aplicación, por un lado veo que es un proyecto en el que están trabajando muy bien, que es gente que conoce la red y esta cifra del millón de usuarios demuestra que están haciendo las cosas muy bien. Pero por otro lado pienso que es muy difícil lograr que la gente se adapte a usar un chat de este tipo, con personajes virtuales, dentro de una web cualquiera, … Yo no habría montado algo así, pero las cifras demuestran que el proyecto va bien encaminado.

En Weblin aprovechando que han llegado a este record de usuarios han creado una serie de personajes famosos que han convertido en virtuales, se trata de Ghandi, Martin Luther King, John Lennon y Galileo. Seguro que estos nuevos avatares resultan de gran atractivo de muchas de las personas que usan este sistema de mensajería tan original.

3 Respuestas a “Weblin supera el millon de usuarios”

  1. hace algún tiempo cuando loogic puso el sistema para probarlo no le vi mucho futuro, no por su aspecto, utilidad o grado de adicción, sino porque el sistema era sumamente lento. sera que mejoro?

Los comentarios están cerrados.