Webkimia promoción de proyectos web

webkimia

Hace unos meses comentaba que necisitamos sitios para promocionar nuestros proyectos en internet y desde hace unos días está en funcionamiento Webkimia una agregador tipo Digg donde los usuarios pueden enviar sus nuevas iniciativas en la web.

En Webkimia te puedes encontrar desde una tienda que vende botas de vino por internet a un buscador web desarrollado en Ruby on Rails.

Webkimia es una idea de Emilio Parreño.

Nota: actualizado el directorio web 2.0

8 respuestas a “Webkimia promoción de proyectos web”

  1. Os informo de que el autor de webkimia ha decidido clausurar su proyecto.

    Para rellenar el hueco dejado por Webkimia, hace unas semanas cree el proyeto “soyspam.es”. Es un portal donde los usuarios pueden publicar sus proyectos sin miedo a ser baneados, como ocurre en meneame. ¿por qué eliminar el spam con lo gracioso que es?

    ¡Suerte con el nuevo webkimia!

  2. ¿Purista? No. Me gusta que la gente le de a sus proyectos un aspecto difereciador. Demuestra muchas cosas a favor, y ser purista no es una de ellas IMHO.

    En cuanto al efecto sicológico, explicamelo porque para mí el efecto es el contrario, y pienso que para muchos de los «no iniciados» también, aunque por otros motivos.

  3. Entiendo que seáis puristas en eso de cambiar el diseño…no obstante, os habéis preguntado el efecto sicológico que ejerce sobre un blogger el que PromotingBlogs tenga el mismo diseño que Menéame?
    Os aseguro que es algo que se pensó mucho y el tirón obtenido con otro diseño no hubiera sido el mismo.
    Hay que ponerse en la piel del usuario final…
    Saludos ;)

  4. Concuerdo con #1 la falta de desarrollo en el diseño le quita una «individualidad» necesaria.
    Interesante el ultimo RBA :D

  5. Creo que los agregadores de noticias o blogs aún tienen cierto sentido, ya que se trata de contenidos cambiantes, pero la verdad es que dudo del éxito de Webkimia.

    Estoy de acuerdo con RBA en cuanto a lo de cambiar un poco la cara a las aplicaciones hechas con coRank.

  6. La verdad es que la gente debería dedicarle un poquito más al tema de darle a sus «clones» un aspecto un poco más único ¿no? Está bien que el Meneame sea SL y la gente pueda aprovecharlo, pero de ahí a la ley del mínimo esfuerzo y cambiar como aquel que dice, los colores y poco más. No sé…

    En coRank mucha gente se «molesta» en rediseñar bastante sus sitios. Como muestra:

    http://firstround.corank.com/
    http://aurora.corank.com/
    http://www.rumoreame.com/
    http://vou-naovou.corank.com/

    Este último os va a gustar :-) (y no, no es mío)