Webdosbeta – Hasta el año que viene

20:26h esto se acabó.

Mis reflexiones:

· Un fantástico trabajo de los organizadores Albert, Enrique y Victor, por la gente que han sido capaces de congregar a un lado y a otro de la mesa de conferencias. Mi enhorabuena desde aquí porque se han pegado una currada impresionante y todo ha salido muy bien.

· De las ponencias destacaría a Luistxo con su Tagzania, a Pau y Cia con su eyeOS y a Fernando con su Compareblogs. Sin quitarle mérito a las demás creo que estas tres son las que ha traido un aire fresco a este mundillo. Por supuesto que la ponencia (o conversación) de Martin Varsavsky fue genial. Este hombre es admirable.

· El público genial, muy buena actitud y buenas preguntas (expeto alguno al que se le fue la pinza justo al final). Me ha encantado conocer en persona a gente con la que he hablado por correo o en los comentarios de sus blogs. Como ya decía hace unos días, lo mejor de WebDosBeta la gente que se ha congregado.

· De las mesas redondas destacaría la primera, con los jefazos de dos de los buscadores más importantes repartiendo donetes a toda la peña y con Martin dando ideas a diestro y siniestro. Me encantó esa mesa redonda. De la segunda mesa redonda mejor no hablar. Y de la tercera, muy buena la participación de Javier Candeira y de Noelia Fernández. Realmente Javier me sorprendió con las ideas que expuso.

Sin ninguna duda ha valido la pena, por el acto en general y por lo que yo me traigo para casa. Una conversación muy interesante con Albert, Narciso y Herme, y sobre todo haber conocido en persona a unos amigos cibernéticos, Alberto R, Sergio, Fernando y Alberto G.

14 respuestas a “Webdosbeta – Hasta el año que viene”

  1. Rubén, no podía estar tanto tiempo separado de mi mujer y me hija.

    Todos, agradezco vuestras felicitaciones, pero lo único que hice fue pasarlo bien y hacer lo que nunca he podido hacer en la universidad, opinar y poder criticar abirtamente al profesor sin que este pudiera tomar represalias.

    Quiero una universidad WebDosBeta, alguien se apunta?

  2. Eramos unos cuantos posteando todo el rato, pero hay que reconocer que el que más se lo curra es Javier.
    Como bien dices, lo mejor del evento poder conocernos personalmente y charlar un rato.

  3. Vaya currito te has pegado Javier. Muy bueno.
    Gracias por hacernos llegar las conferencias a los que no hemos podido asistir.