WayAngels la red social solidaria

wayangels

La acción social tiene en la red el mejor aliado para dar a conocer sus fines y conseguir personas solidarias que quieran colaborar, en el blog innovasocial encontrarás muchas iniciativas similares a WayAngels de la que ahora hablamos y que he conocido gracias al blog Comunidad en la red.

WayAngels es una comunidad donde los usuarios participan proponiendo proyectos solidarios con los que colaborar y seleccionando aquellos que crean más convenientes para recibir la ayuda de las empresas que apoyan el proyecto. Los usuarios de la comunidad también pueden realizar sus propias donaciones para colaborar con los proyectos que más les gusten. En la web encontramos un contador de los fondos disponibles para hacer donaciones y de las donaciones realizadas.

Me gusta la idea de que WayAngels busque acuerdos con grandes empresas para recibir fondos para los que luego la comunidad elige el proyecto con el que se va a colaborar. A las empresas les aporta visibilidad y para los usuarios es un aliciente saber que gracias a su participación se está apoyando los proyectos solidarios que más lo necesitan.

7 respuestas a “WayAngels la red social solidaria”

  1. Gracias por vuestros comentarios, esperamos estar a la altura. En estos momentos lo que necesitamos es darnos a conocer. Gracias de todo corazón. Tambien podeis escucharnos cada lunes a eso de las once treinta en protagonistas de punto radio.

    Domingo Martin fundador de wayangels.

  2. Otra red social mas, pero esta parece tener mas sentido ¿no?.
    A ver si tienen suerte, que es un magnífico proyecto.

  3. Me parece una idea genial. Ojalá tenga éxito pq hacne falta muchas inciativas como esta para que todo vaya mejor.. Suerte!

  4. Pues es una muy buena idea. Yo conoci y colaboré varias veces con la gente de hacesfalta.org.

    A ver que tal se les da a wayangels