Wamba recibe 3 millones de euros de inversión | Loogic Startups
Seleccionar página

wamba

No podíamos despedir el mes de septiembre si tener una gran noticia de inversión en una empresa de la internet hispana y en este caso es un notición por la cantidad invertida y por quién es el inversor.

Morten Lund, inversor de Skype invierte 3 millones de euros en la red social hispana Wamba fundada por Enrique Dubois y participada por Matias de Tezanos.

Esta inversión supone la adquisición del 40% de las acciones de Wamba por lo que la valoración actual de la compañía es de 7,5 millones de euros, como veis una cifra increíble para una red social hispana que aún está en sus inicios por así decirlo.

Supongo que con esta inversión ya va a quedar más claro cuál va a ser el equivalente a Myspace para el mercado hispano, os imagináis la cantidad de fiestas que se pueden organizar con 3 millones de euros?

Via Cotizalia. Gracias a Diego por el aviso.

Votar por Wamba en Loogic Rank.

También lo comentan: Axel Serena, Carlos Blanco y David Carrero.

Actualización: se me hace raro que una red social (web 2.0) le de la primicia a un diario digital (web 1.0) en lugar de a un blog (web 2.0) Es que la web 2.0 no confía en los blogs cuando se trata de temas «importantes».