Vuenosairez abre la agenda a sus usuarios

vuenosairez

Vuenosairez es uno de los sitios web líderes de información sobre eventos en la ciudad de Buenos Aires, su público objetivo es principalmente gente joven que utiliza la web para organizar sus salidas. En vuenoz se fusionan las propuestas mainstream con el under; conviven en su portada grandes festivales, junto a lo más nuevo del circuito emergente, bajo una ciudada linea editorial.

Ahora la web se hace social permitiendo que sean los propios usuarios los que añadan los eventos que organizan o a los que van a participar. Una nueva estrategia para una nueva etapa de este portal que lleva siete años en funcionamiento y que ahora se prepara para abrir versiones específicas para otras ciudades importantes de América Latina. Bajo la marca vuenoz trabajan en producir contenidos exclusivos en la web como son: coberturas de los shows, entrevistas, reseñas discográficas, criticas teatrales y de cine.

3 Respuestas a “Vuenosairez abre la agenda a sus usuarios”

  1. Se ve muy buena la página. También soy de Buenos Aires y no la conocía. Aunque no estoy muy en tema, lo único que recuerdo en este género son los ya difuntos enfoco.com y xsalir.com

Los comentarios están cerrados.