Vtiger, Gestionando la relación con el cliente

vtiger Logo vtiger Pantallazo

Vtiger es un CRM (Customer Relationship Manager) muy completo que se distribuye bajo licencia GPL (Open Source).

 

Vtiger trabaja sobre una interfície web y dispone de “add-ons” como por ejemplo un pluggin para outlook o una extensión para Thunderbird, esto aumenta la usabilidad del producto y mejora la experiencia de usuario.

 

Vtiger dispone de un montón de módulos con los que gestionar la Atención al Cliente, Campañas, Inventarios, Contactos, Productos, Presupuestos, Facturación, etc. Click aquí para una demo online.

 

Vtiger es un CRM ideal para empresas medianas-grandes y destaca por la gran cantidad de funcionalidades y su usabilidad. Destacar también su “vtiger Development Library” para el desarrollo de módulos nuevos.

 

Productos relacionados: SugarCRM, producto del año 2008 por TMCnet.com 

 

 

8 respuestas a “Vtiger, Gestionando la relación con el cliente”

  1. Vtiger dispone en España de un estupendo foro y demos de «varios sabores» en castellano en http://www.vtiger-spain.com
    El vtiger es 100% opensource y altamente personalizable, eso sí contando con especialistas en el sistema. De todas formas cada día Vtiger cuenta con más empresas que nos pueden dar este tipo de servicios. Es importante fijarse en las referencias que tenga la empresa.
    Saludos,

    Lorenzo Pérez.