Tecnocrática Centro de Datos compra la empresa de hosting Vorneo | Loogic Startups
Seleccionar página

Pablo Maraver fundó la empresa Vorneo en 2006 para ofrecer servicios de internet. principalmente hosting, servidores cloud, monitorización, registro de dominios y certificados ssl, además de consultoría especializada. Desde el inicio, Vorneo se ha especializado en servicios para startup y empresas que buscan la especialización en sistemas y la calidad del servicio de soporte.

Ahora la empresa Tecnocrática Centro de Datos ha comprado a Vorneo la parte de negocio correspondiente a hosting, servidores y derivados, excepto la parte de consultoría y otros servicios menores. Además ha fichado a parte del equipo técnico de la empresa.

Tecnocrática es una empresa especializada en gestión de centros de datos que ha proporcionado durante los últimos años los servicios de infraestructura y manos remotas en el centro de datos para Vorneo, Disponen de espacio IP propio como miembro de RIPE LIR (es.tecnocratica) y es registrador de dominios IANA 1600 acreditado por ICANN y por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Actualmente está considerada como la tercera empresa en el sector de capital nacional y se encuentran entre los 5 primeros con el resto de empresas que tienen presencia en el mercado español.