Voiver te ayuda a contratar locutores profesionales

voiver

El mercado de los servicios profesionales online es muy relevante y aún lo va a ser más, al ritmo al que evoluciona la digitalización y deslocalización por parte de las empresas. En este negocio nos encontramos a las webs que tienen un modelo horizontal al ofrecer todo tipo de servicios profesionales, como puede ser diseño, programación, marketing, contenidos, traducciones, …. y también existen webs con modelos de negocio exclusivos como las que limitan el coste de los servicios, es el caso del famoso Fiverr. Igualmente encontramos sitios especializados para cada una de las temáticas principales o hiperespecializados para temáticas más específicas. Y aquí es donde llegamos al proyecto que hoy os presentamos: Voiver.

Voiver es una empresa nacida en Tenerife y que ha sido la ganadora de la edición 2014 del Foro Tenerife Invierte, lo que les ha dado acceso para participar en la iniciativa Imagine Silicon Valley 2014, un programa intensivo en creatividad e innovación y toda una experiencia de inmersión en el ecosistema emprendedor de San Francisco.

Voiver se ha convertido en un mercado de locutores que ofrecen los servicios basados en su propia voz. Ayudan a los productores de contenidos audiovisuales a encontrar la voz perfecta para sus productos sin hacerles perder el tiempo esperando por pujas o presupuestos manuales. En Voiver encuentras la voz que te gusta y contratas directamente al locutor sabiendo, desde el primer momento, cuánto te va a costar y en cuántas horas vas a tener la grabación lista.