Vodka & Caviar

vodkaycaviar

Primero de todo dar la enhorabuena a Liudmila Maksimenko por el correo que me ha mandado para presentarme su tienda online Vodka & Caviar, me encantaría que todos los emprendedores que me escriban lo hagan de una forma tan interesante, detallada y clara sobre las razones para poner en marcha su negocio y cómo se ha desarrollado desde sus inicios.

Liudmila Maksimenko es rusa y tras doce años fuera de su país se ha lanzado a poner en marcha la tienda online de productos delicatessen y gourmet Vodka & Caviar especializada en gastronomía rusa. Importan productos delicatessen de difícil acceso desde sus países de origen, principalmente Rusia, Polonia, Ucrania, Lituania y Armenia.

Vodka y Caviar son los pilares fundamentales de esta tienda online. Vodka auténtico de importación, marcas que son totalmente desconocidas en España pero que son importantes referencias en Rusia. Uno no sabe realmente que es el vodka hasta que prueba una denominación de origen rusa o polaca. Cuentan el mayor repertorio de vodka con denominación de origen rusa y polaca de internet. También cuentan con uno de los catálogos más amplios de caviar de esturión y salmón, desde caviar ibérico (Valle de Arán y Riofrío) hasta auténtico caviar del Mar Baltico. Para su distribución han tenido que hacer un importante esfuerzo en cuanto a logística y packaging, para servir en 24 horas un producto perecedero en cualquier punto de España.

Y termino con las palabras de Liudmila Maksimenko: en mi opinión, la clave del éxito del ecommerce va a ser la especialización. Toda la razón!

2 respuestas a “Vodka & Caviar”