Vodafone y Microsoft llevan la oficina a la nube

vodafone2

Desde Loogic estamos colaborando en la campaña de comunicacion de un nuevo producto para empresas de Vodafone en alianza con Microsoft. La campaña se llama Tu oficina en la nube y se está desarrollando a través de Facebook y de Twitter de forma que los usuarios pueden colaborar para poner literalmente una oficina en la nube al participar a traves de una aplicación de Facebook inflando unos globos que servirán para elevar una oficina móvil con una persona por los cielos de Madrid.

globoVodafone ofrece a sus clientes empresariales y autónomos los productos de Microsoft Online Services en la nube con el objetivo de simplificar las comunicaciones de la empresa y gestionarlas desde un único proveedor:  Voz, Internet y Servicio Exchange. Los servicios ofrecidos para las empresas son los siguientes:

Correo Electrónico: Accede a tu correo cuándo quieras y dónde quieras.
Calendario: Actualiza en tiempo real todas tus citas.
Agenda:  Sincroniza todos los contactos de tu empresa.
Share Point Online: Comparte todo tipo de información de forma segura.
Live Meeting: Convoca reuniones online estés donde estés a través de tu webcam.
Office Communications: Conversa en tiempo real con la mensajería instantánea.
Vodafone Mobile Exchange: Gestiona todas tus comunicaciones desde el móvil

Una respuesta a “Vodafone y Microsoft llevan la oficina a la nube”

  1. Que buena idea, yo creo que en el futuro todo lo que se refiere a internet va a estar en las nubes, desde los servidores de hosting hasta los HD, videos, fotos, en fin todo va a estar en la nube y es mejor… Seria bueno que hasta nuestro S.O estuviese en la nube tb, creo que esto es lo que hace Google y me parece una idea muy interesante…