Vizzop, atención al cliente con chat y navegación compartida - Loogic Startups
Seleccionar página

vizzop

Vizzop es un servicio SaaS de chat y navegación compartida para la atención al cliente. Participa en la sexta edición de la aceleradora BBooster y busca testers de la tecnología que quieran utilizar la herramienta aún en fase beta e inversores que estén interesados en apoyar el proyecto.

La primera aplicación del servicio es el comercio electrónico pero seguro que se puede aplicar al soporte técnico de navegación por una aplicación online, así que el recorrido que tiene es bastante amplio.

Según los datos del Annual Report de Adobe del 2012 un 64% de las compras online son abandonadas y el motivo es el mal soporte perdiéndose $82 billones en EEUU por este motivo.

Con Vizzop el operador de soporte ve y controla la ventana del navegador del cliente gracias al HTML5 sin necesidad de plugins de ningún tipo. Las sesiones de usuario además pueden ser grabadas para ser analizadas a posteriori.

La empresa está radicada en Reino Unido por motivos estratégicos aunque el equipo es español, así que es de pensar que la intención de internacionalización está de lo primero en la hoja de ruta.


Te puede interesar: