Vi.vu, ayuda a mejorar la vida de las personas

Este objetivo tan noble es el que se plantean los fundadores de Vi.vu una red social entorno al mundo de la salud y el cuidado de las personas.

Vi.vu ayuda a las personas a crear un circulo de confianza de personas con las que compartir su información médica personal, ya sean profesionales de la salud o familiares. Además ofrece información sobre profesionales del mundo de la salud y los canales de comunicación adecuados para contactar con ellos. Igualmente facilita la recomendación entre los miembros de su comunidad de profesionales médicos de confianza.

Vi.vu también ofrece un buscador que rastrea las 500 webs más importantes sobre el mundo de la salud para que los usuarios puedan solucionar sus dudas. Igualmente para estas dudas pueden realizar preguntas a otras personas que forman parte de su circulo de confianza.

Más información en el blog de Vi.vu.
Vía Álvaro Castaño.

8 respuestas a “Vi.vu, ayuda a mejorar la vida de las personas”

  1. Entiendo que se trata de un Microsoft HealthVault/Google Health pero con más carácter de red social, con más participación de usuarios, quizás no tan profesional. ¿O me equivoco?

    SaludoX.

  2. Hola Pablo, pues efectivamente tenemos que ver. Nos habéis pillado un poco con el pijama puesto, pero lo haremos público enseguida para ver si es útil y gusta.