Vivefiestas, 1 millón de euros de facturación en 1 año

vivefiestas

Vivefiestas.com es una tienda online de disfraces, que por las cifras que nos han facilitado se está convertiendo en una de las mayores tiendas online del sector, en tan sólo un año. Han conseguido poner en marcha un ecommerce con todas las variables del éxito juntas: amplio catálogo, buen precio, servicio diferenciado, baja necesidad de inversión, y plan de comunicación y marketing riguroso.

Vive Fiestas nació a finales de febrero de 2014 con una inversión de 8.000€ en producto más el desarrollo de la tienda online. Después del primer año de vida han superado el millón de euros de facturación con un ritmo de ventas que ha aumentado de manera vertiginosa.

Su secreto según nos cuentan es el trabajo y la búsqueda de la mejora constante, aplicando nuevas ideas al negocio, evaluándolas y mejorándolas. Por ejemplo una de las ventajas que ofrecen frente a la competencia es que aceptan encargos de colegios. Otro factor importante es el trabajo sobre la mejora constante de la tasa de conversión de la web.

Disponen de más de doce mil referencias en catálogo, siendo sin duda la gran variedad de productos una de las variables de su éxito. Para su segundo año, tal como se está desarrollando esperan triplicar las cifras de facturación del año anterior.

En época de disfraces han llegado a ser 27 personas para atender la gestión de la tienda, desde la atención al cliente hasta la preparación de pedidos.

2 respuestas a “Vivefiestas, 1 millón de euros de facturación en 1 año”