Viuho realiza con éxito una ronda de equity crowdfunding | Loogic Startups
Seleccionar página

Viuho

La startup Viuho ha realizado con éxito una campaña de equity crowdfunding por valor de 127.900 euros en la plataforma de crowdfunding de inversión Crowdcube para desarrollar su innovador sistema de seguridad personal vía satélite dirigido a personas que practican deportes y otras actividades al aire libre. En total, han invertido 35 inversores privados y la inversión media se ha situado en los 3.654 euros.

Viuho ha diseñado un dispositivo de comunicación vía satélite que permite a los usuarios comunicarse con otros desde cualquier parte del mundo. Además de enviar y recibir mensajes, el sistema hace posible estar siempre geolocalizado y dar un aviso de emergencia en caso de accidente y en cualquier momento, aunque no exista cobertura móvil. Con un simple botón, el equipo de atención al rescate de Viuho recibe el aviso y se encarga de contactar con los servicios médicos más cercanos. Igualmente, el perfil de usuario de Viuho incorpora los datos médicos relevantes del usuario y los contactos de sus familiares.

Gracias a esta inversión conseguida a través de crowdfunding la startup Viuho podrá iniciar la fase de producción del dispositivo para las preventas de la campaña de Navidad.