Vittalia compra el portal Ozú a Vocento

ozu

Curiosa la noticia que me hace llegar Axel Serena con la compra del porta Ozú por parte de su empresa Vittalia, cuando hace unos años en el sector de los negocios de internet se miraba a los grandes medios de comunicación y editoriales (Planeta, Vocento, Prisa, …) como posible salida para startups que pudieran venderles sus negocios, ahora parece que se vuelven las tornas y vemos como son las empresas de internet las que toman el protagonismo.

La nueva etapa que afronta el portal Ozú, tras nacer en 1996 y pasar por Vocento, se enfoca ahora en rentabilizar todo su tráfico y el posicionamiento a través de convertirse en un portal de descargas de software, en a línea de los famosos Softonic o Download.com y que consiste en el negocio principal de la empresa Vittalia liderada por Axel Serena. Ozú se une de esta forma a otros portales que tiene la empresa como son mp3.es, fileplaza, superfiles, …

4 Respuestas a “Vittalia compra el portal Ozú a Vocento”

  1. ¿Se saben las cifras aunque sea órden de magnitud?
    Tiene un alexa 88.000. No es gran cosa. Con lo que fue… ya ni lo recordaba. La época dorada de ozú y olé, altavista, jajaja

Los comentarios están cerrados.