Vitamina K invierte 200.000 dólares en 8fit

8fit

Está siendo muy interesante seguir el proceso en el que Pablo Villalba está creando 8fit. Desde que contó su idea en su blog, pasando por el lanzamiento de la app, viendo lo rápido que ha empezado a monetizar con los planes de pago y ahora que acaba de realizar una ronda de capital semilla en la que Vitamina K ha invertido 200.000 dólares.

Es curioso que estando Pablo en USA montando el proyecto y con los contactos a nivel de inversores que tiene allí gracias a las rondas que hay ido realizando para Teambox, haya optado por contar con inversores españoles para esta ronda de financiación. No cabe duda de que para los inversores resulta muy atractivo poder invertir en un emprendedor en serie que desde el primer cuenta con una visión internacional para su negocio.

Para Pablo la principal razón para contar con un fondo como Vitamina K en su accionariado ha sido que le puedan guiar y apoyar en el desarrollo de la empresa, que por las métricas que ha empezado a tener en tan solo un mes de funcionamiento pintan bastante bien. No cabe duda de que estamos ante uno de los proyectos a seguir de cerca, tanto por la gran oportunidad que hay en el negocio de las apps, como por la temática deportiva y sobre todo por el equipo que está muy motivado para hacer algo realmente importante.