Vi.sualize.us ganador de la beca Alzado

Vi.sualize.us

Ya se conoce el ganador de la Beca Alzado. Victor Espigares el creador de vi.sualize.us recibirá los 4.000 euros de premio principal y la publicidad ofrecida aquí en Loogic.

Tal y como dicen en Alzado: La decisión ha sido totalmente unánime. La idea de un del.icio.us para imágenes es para nosotros la mejor que hemos encontrado. Es sencilla, clara, interesante y útil.

Yo coincido con ellos, me parece que Vi.sualize.us es un proyecto muy interesante y más que por la idea por cómo está desarrollado.

Mi enhorabuena a Victor Espigares y a la gente de Alzado, es muy bueno ver este tipo de iniciativas entorno a la Web 2.0 hispana ya que nos ayudan a todos a mejorar.

7 respuestas a “Vi.sualize.us ganador de la beca Alzado”

  1. A mi me parece una idea brillante, puro pensamiento lateral. Se basa en una idea ya existente, la aplica a un nuevo campo y le añade valor y utilidad.

    Y por otra parte es el tipo de idea sencilla que con buena gestión y mucha suerte puede convertirse en algo enorme.

    Bravo por Víctor.

  2. Felicitaciones a Victor. El proyecto parece sólido, pero como comentas la idea no parece su punto más fuerte.

    Hay que agradecer a la gente de Alzado el esfuerzo que han puesto por dar esta beca, pero tienen que tomar muchas notas para una posible segunda edición porque creo que les ha superado un poco la participación y ha estado todo un poco desangelado.