Visitoons, una nueva forma de chatear con los amigos

Al tiempo que la web se va haciendo más visual van apareciendo nuevas formas de comunicación que mejoran el formato texto al que estamos tan acostumbrados. En el caso del chat lo normal es hablar con otras personas y como mucho ver un icono con su foto, pero aplicaciones como Visitoons Chat mejoran bastante la experiencia.

Visitoons Chat me recuerda a la idea de Weblin, que estuvimos probando en este blog, pero ofrece la posibilidad de elegir escenarios en los que chatear con los amigos y múltiples opciones de personalización para los usuarios. Al igual que Weblin en este servicio es posible descargar una aplicación para que se pueda chatear cuando se están visitando distintos sitios web.

Mi opinión es que este tipo de sitios pueden ser más accesibles para la gente, que otros más complejos como Second Life, de ahí el éxito de otros proyectos como Habbo que es un fenómeno entre los jóvenes.

6 respuestas a “Visitoons, una nueva forma de chatear con los amigos”

  1. Debi: Me encanta el theme de tu (vuestro) blog. Creo recordar que lo vi el otro día en un showcase, ¿puede ser? ¿Lo habéis hecho vosotros?

  2. No tiene mucho que ver, pero me recuerda al Microsoft Chat que era un chat en historietas. Recuerdo que fue el que me incursionó en el mundillo de las conversaciones virtuales, de allí salté al ICQ. Una lástima que comenzara a funcionar tan mal porque era divertido y simple.