Vinorela, nuevo ecommerce de vino ecológico

vinorela

Vinorela es un proyecto personal de un emprendedor con experiencia en la gestión de compras que se ha embarcado en este ecommerce vertical de un sector bastante competido como es el vino, diferenciándose con la especialización de productos ecológicos certificados.

Tiene claro que hay un buen mercado exterior pero de momento ha apostado por hacerse con el mercado español dando la mayor importancia a la información y experiencia de compra del cliente, lo que lleva a la tienda a disponer de stock de todos los productos a la venta para poder servirlo en el menor tiempo posible.

Es un proyecto interesante que creo que necesita de un equipo para extraer todo su potencial. De momento como acaba de ver la luz le deseamos la mejor de las suertes.

Una respuesta a “Vinorela, nuevo ecommerce de vino ecológico”

  1. Buenas noches,

    Muchas gracias por publicar un artículo en vuestra web sobre Vinorela.

    Como bien decís, para hacer crecer el proyecto habrá que rodearse de un buen equipo, cosa que espero suceda con el paso del tiempo.

    De inicio, habrá que dedicar muchas horas sacrificando otras cosas para poder llegar a buen puerto. Pero con esfuerzo todo se consigue.

    Saludos !!!