Vinopremier recibe inversión de Cameo Investments | Loogic Startups

vinopremier

Vinopremier es un ecommerce, especializado en la venta de vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet, que opera actualmente en países como España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria y Suiza. Su objetivo es ayudar a los amantes del vino, sean expertos o aficionados, a descubrir los mejores vinos y cómo disfrutar con ellos. Además, colabora con bodegas y productores para el desarrollo de sus productos y su óptima comercialización en diferentes mercados internacionales.

Vinopremier fue fundada como una joint venture de las empresas Comercial Vicente Velasco, uno de los principales distribuidores de vinos y licores de Castilla y León y el grupo segoviano Andotel empresa con amplia experiencia en comercio electrónico de nuestro país. Desde su puesta en marcha han logrado captar 400.000 usuarios y gracias a la ronda de financiación realizada por Cameo Investments la empresa podrá comenzar su expansión por América Latina.

Además en su estrategia tiene prevista la puesta en macha de nuevos proyectos como BoxPremier una iniciativa de discovery ecommerce, con suscripción mensual en el que, por una cuota de 24,95 €, los socios reciben en su domicilio una caja de edición especial con tres botellas de vino especialmente seleccionadas por el equipo de expertos de Vinopremier.

Te puede interesar: