Vinogusto completa su tercera ronda de inversión con 355.000 euros

Ya hemos hablado en otras ocasiones de Vinogusto y ahora volvemos a hacer por haber cerrado su tercera ronda de financiación con 355.000 euros que vienen a sumarse a los 150.000 euros recibidos en 2007 y 200.000 euros recibidos en 2008. Con 705.000 euros de inversión total el proyecto ya cuenta con una buena base de financiación que debe ayudar a convertirlo en el líder de las redes sociales sobre vinos al menos en Europa.

Es interesante ver la comparativa con otras redes sociales sobre vinos que conocemos por aquí: snooth, vinogusto, vinix.it, yvinos, y descorchados La competencia se encuentra claramente entre Vinogusto y Snooth que como comenta François Derbaix acaba de recibir un millón de dólares de inversión, prácticamente lo dobla en inversión pero sin embargo tienen el mismo tráfico.

Los 355.000 euros de inversión en Vinogusto provienen de los anteriores inversores en la empresa y de nuevos inversores particulares que entran a formar parte como socios.

11 Respuestas a “Vinogusto completa su tercera ronda de inversión con 355.000 euros”

  1. Snooth lleva un tiempo dedicándose a espamearme por votar hace un poco más de un año a las estrellas en un vino, lo que consideraba ya una opinión sobre el mismo(inflando el número y crecimiento de las opiniones).
    Vinogusto creo que es un buen proyecto y que será posiblemente el que se lleve el gato al agua al menos en Europa.
    corkd.com, parte de Winelibrary de la estrella Gary Vaynerchuck, lleva un buen tiempo sin desarrollo.
    Cellar tracker de Eric LeVine, aunque sea una fea aplicación es muy útil, tiene también su comunidad.

Los comentarios están cerrados.