Mi primera vez con Videolean

videoleanHoy he estado probado Videolean, la plataforma online para realizar vídeos con imágenes y rotulación a partir de plantillas sin necesidad de conocimientos técnicos. El primer vídeo me ha costado un poco más hasta pillar el tranquillo a la manipulación de las imágenes, pero una vez probada la sencilla interfaz de gestión los vídeos salen rápidamente y sin esfuerzo.

Si estás pensando en hacer un breve vídeo de presentación a partir de imágenes y rotulación (con su música de fondo incluída) te recomiendo que pruebes Videolean. Tenemos un 15% de descuento para los lectores de Loogic.

Este es mi primer vídeo en el que presentamos la selección de aplicaciones web seleccionadas para crear tiendas online en modo SaaS por una pequeña cuota mensual (o incluso gratis).

3 respuestas a “Mi primera vez con Videolean”

  1. La acabo de probar y es bastante útil. A medida que vayan sacando más plantillas puede ser una gran herramienta a tener en cuenta.

  2. Gracias Victor, nos alegra que te guste. Está hecho con todo el cariño del mundo y poniendo especial atención en gente como tu, así que cualquier propuesta de plantilla que sea repetible, será bienvenida :). Ánimo.

  3. me parece muy buena idea para nuevas startups para hacer vídeos básicos lowcost. Lo he probado y es muy fácil e intuitivo, seguro que les irá bien.