Videoky la app que te ayuda a crear vídeos profesionales con el iPhone

videoky

Videoky es una app para iOS que combinada con el iPhone se convierte en una herramienta ideal para crear vídeos con un look profesional, en cualquier momento y en cualquier lugar y a un coste reducido. Una app con la que que cualquier persona, empresa o profesional pueda hacer vídeos profesionales de forma sencilla, a bajo coste y en movilidad.

A través de este vídeo puedes conocer cómo funciona y un ejemplo real de su aplicación. Es una herramienta ideal para poder crear con el móvil por ejemplo vídeo tutoriales, reviews, presentaciones de producto, reportajes, resúmenes de eventos, noticias, vídeos “how to” y todo aquello que se nos pueda ocurrir. Actualmente para estas aplicaciones la startup que ha desarrollado Videoky está trabajando en sectores verticales como las inmobiliarias, los profesionales dedicados a la generación de contenidos y los negocios de comercio electrónico.

Una respuesta a “Videoky la app que te ayuda a crear vídeos profesionales con el iPhone”

  1. Muchas gracias por el post! Estamos muy ilusionados con el lanzamiento del proyecto, cualquier sugerencia y ayuda a difundirlo es muy bienvenida.