Vida Nómada, un proyecto para trabajar viajando | Loogic Startups

Vida Nómada es un proyecto de Sergi Mateo que se ha fijado en el éxito de Remote Year en EEUU (que ha logrado una inversión de 12 millones de dólares). El modelo de Vida Nómada  consiste en un programa de viaje para emprendedores y autónomos de España y América Latina con negocios online que quieran trabajar a distancia viajando por el mundo con otros nómadas digitales.

Primero lanzo el programa en dos localizaciones que me conozco bien por haber estado viviendo largas temporadas y desde donde trabajan la mayoría de nómadas digitales, pero si tiene aceptación y demanda la segunda fase sería lanzar un programa anual de 12 meses con 12 destinos.

En esta primera etapa los destinos son Tailandia e Indonesia. El programa incluye alojamiento en habitación individual, acceso al espacio de coworking con Internet, mentoring para la optimización o creación de tu negocio digital, entrada a las principales atracciones turísticas de la zona, tarjeta SIM con datos para Internet en tu smartphone, alquiler de moto y actividades de ocio tales como deportes de aventura, clases de yoga o meditación.

También dispone del servicio para empresas que tiene empleados distribuidos por el mundo.

Te puede interesar: