Vibook logra un gran éxito con su campaña de crowdfunding en Lanzanos

vibook

Son muchas las startups que ven el crowdfunding como una gran oportunidad pero pocas las que se atreven a utilizarlo. En Loogic hemos probado en 4 ocasiones que el crowdfunding es una buena forma de financiarse y de además poner en marcha nuevos proyectos. Otro ejemplo de esto es la startup Vibook que acaba de realizar su primera campaña de crowdfunding con un notable éxito.

De esta forma la campaña de crowdfunding de Vibooksummit realizada en Lanzanos, ha logrado una recaudación de más de 37.000 euros por parte de 352 mecenas, para llevar a cabo el evento en el que pone en contacto a actores con directores de cine o productores, para que juntos puedan realizar negocios. Un evento que se está realizando en estos momentos en Madrid y que reune a actores y actrices, directores de casting, productores, directores, representantes, empresarios de la escena, y formadores, bajo un mismo techo, a lo largo de todo un día. Entrevistas, mesas redondas de representantes, de directores de casting, de productores, de directores, todas ellas moderadas por actores.

Vibooksummit es un fantástico ejemplo sobre cómo una startup puede utilizar el crowdfunding de recompensas para financiar sus proyectos, involucrar a su comunidad y desarrollar nuevas líneas de negocio. Desde Loogic felicitamos a su fundador Jorge Martínez por el éxito de esta campaña y del evento en general, esperamos que sirva como ejemplo para que cada vez más startups utilicen el crowdfunding en su estrategia de negocio.