Vibook el buscador online de actores y artistas

vibook

Vibook es una startup que se ha presentado en sociedad recientemente como un buscador online de actores y artistas que internamente funciona como una plataforma online para la selección y contratación de talento artístico. Una idea de Jorge Martínez y María Palacio que buscan democratizar el acceso a casting tanto a grandes nombres como a talentos desconocidos.

Para ello quieren aprovechar todas las ventajas del entorno digital con el objetivo de generar mayor visibilidad a todo tipo de actores y artistas, y además, poder concentrar a todo el sector artístico (cine, tv, teatro, musicales, etc.) en una única plataforma. En ViBook la contratación de los más de 1.000 actores disponibles la realiza directamente el productor interesado con el actor seleccionado, por lo que la web se encarga del proceso de selección y convocatoria a casting.

Una respuesta a “Vibook el buscador online de actores y artistas”

  1. En 2006 un grupo de valientes creamos Cinemavip. Con un planteamiento en principio muy parecido. Mercado complejo, muy cerrado y que no le gustaba la innovacción. Siete años más tarde aquel sueño es ahora Adtriboo, con otras personas y otras bases de negocio.
    Suerte a la gente de Vibook.