Viadeo compra la comunidad profesional ICTnet

Sinceramente no me esperaba que Viadeo se lanzara a comprar comunidades o redes sociales en España y me parece una buena noticia para seguir animando el mercado.

Viadeo compra ICTnet lo anuncia Pedro Sánchez Pernia el responsable de la red social en España.

Son 300.000 los usuarios con los que cuenta ICTnet y que pasarán a formar parte de Viadeo lo que significará un importante impulso en la competencia con Xing y Linkedin.

Cúanto ha pagado Viadeo por ICTnet? por las valoraciones que se manejaron en la compra de Neurona y Econozco me atrevería a decir que entorno a 3 millones de euros.

Más información en la web de Viadeo.

4 respuestas a “Viadeo compra la comunidad profesional ICTnet”

  1. IcTnet es de las primeras comunidades de profesionales que surgieron en internet en español. Es curioso que se haya mantenido al margen de toda la revolución de las redes sociales. En realidad es algo más que una red social, de hecho su origen no está en los contactos entre personas sino en crear comunidades de expertos. Esto es precisamente lo que les falta a las redes sociales actuales. Tienen amplias sinergias y la actividad que puede llegar a generar dentro de una red social de contactos puede ser muy grande.