Vestidia servicio online de personal shoppers - Loogic Startups
Seleccionar página

vestidia

La combinación de moda e internet es muy potente y se está convirtiendo en uno de los protagonistas de los últimos años en la red. Ahora vivimos una nueva oleada de proyectos, que no van directos a la venta de ropa sino que se convierten en un intermediario para incentivar las ventas de las marcas que ya están vendiendo online.

Es el caso de Vestidia una startup fundada por Francisco González y que ofrece un servicio de asesoría de moda online gratuito en el que personal shoppers reales asesoran a sus usuarios facilitando y motivando la compra en tiendas online oficiales de las marcas. Ya cuentan con acuerdos comerciales con más de 25 tiendas como El Corte Inglés, Asos, Yoox, Laredoute, Venca, etc) lo que a sus personal shoppers les permite poder disponer de un catálogo para sus recomendaciones de más de 10.000 marcas y y más de 500.000 productos.

Además del servicio personalizado de personal shopper para usuarios registrados de la web, ofrecen un modelo en abierto con una catálogo en el que se muestran una serie de «looks» predefinidos en función del sexo y del rango de precio de las prendas.