Vesconte y sus guías de viaje

vesconte

Vesconte es una iniciativa impulsada por profesionales del sector de Internet, viajes y geolocalización, que nace con la misión de desarrollar guías turísticas interactivas multilingües. Su objetivo consiste en cambiar el panorama de las guías de viaje en la red ya que consideran que, sobre todo para el público en español, no existe hasta ahora una oferta verdaderamente adecuada y porque piensan que la gente a la que le gusta buscar busca la simplicidad y comodidad a la hora de preparar su viaje.

Las guías turísticas de Vesconte reúnen contenidos, de elaboración propia en su mayoría, junto con colaboraciones de expertos en viajes, donde se recoge la información necesaria mas relevante de cada caso, además de incluir experiencias, sitios especiales y con encanto y lugares verdaderamente singulares, además de guías temáticas basadas en el cine, leyendas o la literatura. Junto a las guías se ofrecen igualmente colecciones de POIs para móviles o GPS y acceso a mapas interactivos.

Vesconte es un proyecto impulsado por Jorge del Río especialista en geolocalización; Jesus Ollero experto en Publicidad y Marketing en Internet, ex Director General de Doubleclick (Google Company) para España y Latinoamerica y actualmente Director General para España y Portugal e Italia de Valueclick; Francisco Javier Pacheco, especialista en telecomunicaciones. Con el apoyo en desarrollo del proyecto, programación, diseño y contenidos de Alejandro Polanco y Samuel del Amo Ingeniero informático

Una respuesta a “Vesconte y sus guías de viaje”