Vertical Social Networks recibe más financiación

Jesús Monleón y Luis Martín acaban de convertirse en socios de la empresa Vertical Social Networks en el segundo proceso de financiación que están realizando tras la primera inversión por parte de Grupo ITnet.

Vertical Social Networks ha desarrollado ya su primera red social, llamada Moterus y dedicada al mundo de las motos. Ahora están desarrollando una red social sobre fútbol para Grupo ITnet y en su estrategia está desarrollar también redes sociales en temáticas como Viajes, Cine, Motor, Videojuegos y Finanzas.

Creo que esta inversión es muy importante para Vesne ya que se trata de Business Angel que pueden aportar mucho más que dinero a las empresas en las que participan, la experiencia de otros emprendedores con ellos es muy positiva.

Más información en el blog de Carlos Blanco.

15 respuestas a “Vertical Social Networks recibe más financiación”

  1. De nada Francesc ahí está en Moterus nuestro director comercial Carlos Oca que es un fanático del motor. Será un placer que probéis el nuestro en cuanto entremos en beta. Ya os avisaremos a través de vuestra web, que por aquí es spam.

  2. Manuel gracias por lo de producto fabuloso.

    Sobre lo de la primera empresa española especializada en redes tiene razón Daniel, va a ser que no, tampoco en Vesne lo somos … ;)

  3. Daniel, no respondo impertinencias. Si lo que estoy haciendo es spam el admnistrador suprimirá el comentario. El puede juzgar lo que tiene de valor informativo y publicitario. En esta empresa se respeta escrupulosamente a la competencia, que tiene por cierto un producto fabuloso. Por mi parte tema cerrado.

  4. Yo pienso que el spam en comentarios es un mal metodo para promocionar una empresa cuando es un post que no es ni temático ni habla sobre ella. Al final es un boomerang que acaba girandose en tu contra.

  5. Actualización: http://www.Redesenred.com ya está operativo. Además del desarrollo de redes sociales para terceros, se lanzará producto propio en colaboración con partners de negocio. El esquema de nuestras redes será innovador en el planteamiento que haremos de la regulación del spam y en un par de puntos adicionales que les atribuirá diferenciación como producto. Las dos primeras redes propias serán lanzadas al mercado a finales de octubre. ¿Cuántas redes de nicho caben en un nicho?…

  6. @Jordi, sentimos que te decepcionará el hecho que comentas. Te explico nuestro punto de vista. Casi el 50% de tráfico de Moterus es gente casual que esta buscando información en Google, estos casos decidimos rentabilizarlos ya que no aportan nada a la comunidad. Lo que hacemos es informar a los usuarios que provienen de búsquedas y si pueden tener interés en colaborar que para los miembros de la comunidad no hay publicidad, no lo entendemos como una medida de «coacción» para forzar el registro de nadie sino como una medida de información. Al fin y al cabo los usuarios que buscan algo puntual les da igual si hay publicidad o no y tampoco se registraran por este hecho y a los que igual tienen cierto interés les puede generar rechazo el hecho de pensar que hay siempre publicidad.

  7. @hipotecada No tiene nada que ver la rentabilización de redes sociales generalistas con redes sociales verticales de nichos en concreto en los que haya posibilidades de negocio en Internet.

  8. Hola Javier

    Mucha gracias por publicar el post, añadir que Grupo ITnet también ha acudido a esta inversión a la misma valoración que los nuevos inversores.

    Saludos

  9. Menuda decepción me llevé al ver que tenías que registrarte en moterus para no ver la publidad de Google. ¿No existen métodos más límpios para hacer que un usuario se registre?

  10. Mucho dinero en inversión, me gustaría ver números sobre lo rentable que estos proyectos resultan, al parecer se les olvida lo que está pasando con Facebook, la red social más grande del mundo pero no saben cómo sacar pasta.

    Luz Feliz

  11. Pues felicitar a Francesc, un tío majo dónde los haya y desearle lo mejor … esperemos que nos nuevos ‘jefes’ no le metan mucho caña y le respeten.