Vertic Outdoor tienda online de deportes de montaña

vertic

La montaña es una de mis debilidades, en Gredos me siento como en casa, por eso me gusta mucho todo lo que tienen a la venta en Vertic Outdoor, una tienda offline con tres sedes en Cataluña, que da el salto al online gracias a Ignasi Blanco que es el líder el proyecto de la tienda de venta de productos de montaña.

En la tienda además de la venta tienen información de utilidad como vídeos y consejos de expertos, además de ser organizadores de eventos deportivos relacionados con el mundo del montañismo.

La tienda Vertic Outdoor está montada sobre Magento y desarrollada por la consultora Multiplica. Cuenta con un diseño bien realizado y con un amplio número de productos que podemos encontrar clasificados en función de categorías y marcas. Más de 90 marcas para más de 2.000 productos que convierten a la tienda en el lugar ideal para comprar todo tipo de ropa, calzado y «complementos» para ir a la montaña, esquiar, escalar, …

Yo ya he elegido, y tú?

2 respuestas a “Vertic Outdoor tienda online de deportes de montaña”

  1. esta genial la tienda!! sobre todo el catalogo es impresionante, las opiniones son realmente profesionales. hacia falta en españa una tienda online de montaña asi de potente